Sergio Fernández en Lokos de Amor Madrid

Sergio Fernández

¡NO TE PERDAS NUESTROS EVENTOS!

Sergio Fernández

El próximo 26 de Marzo en el Evento Lokos de Amor en Madrid, “Conmigo, Contigo, sin Ti”, nos acompaña Sergio Fernández con una Conferencia sobre cómo Vivir nuestra vida con Abundancia y cómo ésta mejorará la relación con nuestra propia persona.

Después de 7 años estudiando cómo vivir con abundancia, Sergio compartirá contigo algunas de las 10 leyes y 30 actividades concretas que sistemáticamente practican las personas que viven con abundancia.

Sergio Fernández es una de las personas referentes en Desarrollo Personal en España y a nivel internacional.  Ha sido Director y Presentador del programa de radio Pensamiento Positivo en ABC Punto Radio. Es emprendedor, conferenciante internacional y formador especializado en Desarrollo Personal y Desarrollo Profesional.

Director y fundador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, del Máster de Desarrollo Personal y del Instituto Pensamiento Positivo.

Autor de libros como:” Vivir sin Jefe” (2009, 23ª Edición, 4 idiomas), “Vivir sin miedos” (2010, 12ª Edición, 3 idiomas), “Vivir con Abundancia” (2015, 5ª Edición)

Sergio nos  acompaña el 26 de Marzo en Madrid,  en el evento de Lokos de Amor “Conmigo, Contigo, sin Ti”, para tratar sobre la Abundancia y como ésta nos puede ayudar a mejorar nuestra relación con nosotros mismos.

Lokos de Amor es un movimiento revolucionario, que ayudar a expandir tus relaciones, empezando por uno mismo.

El 26 de Marzo en Madríd, tendremos una Jornada Emocionante, Divertida e Intensa en la que tratar con cómo son nuestras relaciones, para poner en marcha las acciones necesarias para vivirlas de forma plena y consciente.

Puedes vivir esta experiencia única en Madrid, que marcará un antes y un después en ti y en tus relaciones.

Aprovechar para conocer personas, compartir y aprender de otros y terminar la velada con una experiencia que recordarás toda tu vida, El día que caminaste sobre un corazón de brasas.

La inversión para la Jornada “Conmigo, Contigo, sin Ti” es de 198€, en estos momentos hay disponibles SÓLO 10 entradas de venta anticipada a sólo 129€.

Aprovecha esta gran oportunidad, puedes reservar tu entrada en el siguiente link.

https://www.eventbrite.es/e/entradas-lokos-de-amor-madrid-29369233167

La Vida No es lo que Nos Sucede

Volver al amor

¡NO TE PERDAS NUESTROS EVENTOS!

Volver al amor

Dicen que del amor al odio sólo hay un paso.

También decía Gandhi que “sea cual sea la pregunta, la respuesta es el amor”

Entre las dos frases, yo me quedo con la segunda.

Porque el camino del odio y del rencor, solo te lleva a la autodestrucción, cuanto más resentimiento acumules y más ira sin gestionar concentres, mayores serán los bloqueos y más difícil será volver a abrir tu corazón.

¿Qué ha pasado para que la persona que hasta hace un tiempo lo era todo para ti, de pronto se haya convertido en tu peor enemigo?

¿Cómo puede ser que, de repente un dia al levantarnos nos demos cuenta de que la persona que duerme a nuestro lado ya no es la persona con la que queremos seguir despertando cada dia?

¿No nos dijo alguien una vez que nos querría toda la vida?

¿No prometiste estar con alguien para siempre?

¿Por qué nos cuesta tanto darnos cuenta de que todo está siempre en continuo movimiento?

Todo se transforma, todo cambia, nosotros también.

Tenemos derecho a cambiar, a crecer, el amor se transforma también y lo transforma todo a nuestro alrededor.

De cómo seamos capaces de enfrentar los cambios y fluir con la vida, depende en gran medida que nos sintamos plenos y felices.

Te imaginas, que te dijeran que no puedes quitarte una camiseta jamás, aunque te quede pequeña porque un dia te pareció que era la camiseta más bonita del mundo.

No ha dejado de ser bonita, es simplemente que tal vez ya no es tu talla.

Y si eso que un dia llamabas amor, encorseta y aprieta, o te hace daño déjalo volar, suéltalo y deja que se haga más grande  o que se marche y que tome la forma que deba tomar.

¿Podríamos contemplar la posibilidad de honrar lo vivido, conectarnos a la gratitud y simplemente dejar que las cosas sucedan?

Siempre digo que dejar marchar, es dejar llegar….

No se trata de hacer de nuestra vida una pelea constante, eso nunca nos lleva a ninguna parte.

Es verdad que los finales traen dolor, atravesamos un periodo de duelo, en el que debemos despedir algo que una vez amamos y transformar eso en algo distinto, en un motor de cambio, en un aprendizaje, no en un freno.

Porque la vida no se construye en pasado, se conjuga en presente perfecto…si quieres….

La vida no es lo que nos sucede, no somos una ruptura, no somos un fracaso, no somos el desamor, no somos el otro…..podemos sentir dolor, desamor, cansancio, tristeza….pero somos mucho más.

Siempre somos amor, amor en movimiento, amor en transformación.

El reto está en que suceda lo que suceda, no perdernos a nosotros mismos, no convertirnos en algo que no somos, no dejar de otros decidan por nosotros, no entregar nuestro poder.

El camino es volver al amor, pero al amor a nosotros mismos, ese el primer amor que nos perdemos, nos desconectamos, nos olvidamos, nos descuidamos… y entonces en mitad de la tormenta ya no somos capaces de ver el sol.

Hagamos que los principios sean grandes principios, pero que nuestros finales sean también espectaculares, porque nos lo merecemos, porque somos amor.

Amémonos lo suficiente para dejar al otro marchar, para marcharnos nosotros si es el caso, volvamos a ser libres, elijamos como vivir cada día.

Porque tú eres la persona más importante de tu vida, tú eres lo mejor que te ha pasado, tu eres el gran amor de tu vida.

Y créeme hay grandes compañeros de viaje esperando, si tú estás en tu lugar, y has vuelto al amor.

Sandra Argüelles

“El Arte de decir Adiós”

www.superarelduelo.com

Cita a Ciegas con Un@ Mism@

citas-a-ciegas

¡NO TE PERDAS NUESTROS EVENTOS!

¿Has estado alguna vez en una cita a ciegas? ¿Te imaginas una cita a ciegas contigo mism@?

Te propongo que pruebes a conocerte con expectativa y a la vez sin expectativas,  sin prejuicios, con cierto morbo, con deseo… Quizás por primera vez conectes con tu identidad. Es desde ahí donde podrás amarte con locura y abrirte al amor verdadero en su más pura esencia.

¿Y esto cómo se hace? Aprendamos de lo que ya está de alguna manera inventado, por ejemplo tomando como referencia las citas a ciegas que se realizan tras una conversación de chat o a través de una página de contactos. Lo que suele ocurrir es que de alguna manera creamos una imagen y una forma anticipada de la otra persona en base a los datos que nos ha dado, su conversación, aspecto, tono de voz, etc. Pero también en base a las expectativas y deseos propios de lo que esperamos y de lo que nos gustaría encontrarnos. A veces funciona y nos llegamos a enamorar de esa persona; en otras ocasiones nos decepciona y frustra, pero sea como sea era importante probar.

Cuando hablo de una cita a ciegas con un@ mism@ me estoy  dando la oportunidad de conocerme, aceptarme y amarme más allá de la imagen que otros tengan de mí o incluso de la que yo mismo me he podido crear a lo largo de la vida, una imagen que incluso me ha podido ir separando cada vez de quien realmente soy. Hasta el punto de llegar al día en el que no me reconozco a mí mismo, porque en realidad no me conozco, me he perdido en el camino del “crecimiento”. Y escribo crecimiento con comillas porque en realidad muchas veces lo que en la sociedad llamamos crecer, no es más que ir perdiendo nuestra esencia a causa de los miedos, de la presión de ser y hacer, de la falta de libertad de ser un@ mism@ o de salirnos del formato o molde establecido y esperado.

Por eso es importante concertar una cita a ciegas con un@ mism@, abrirnos a conocer cuál es nuestra verdad, con la pasión y la inocencia de un@ niñ@ que simplemente es quién es, sin plantearse obstáculo o miedo alguno.

Así como en ocasiones es necesario vaciarse para dejar espacio a lo nuevo, creo que a veces es importante cerrar los ojos, ponernos una venda y acercarnos a nuestro verdadero yo. Una vez allí, observarnos, abrazarnos tal y cómo somos y escoger a nuestro interior para volver a enamorarnos de nosotr@s mism@s y amarnos con lokura.

Alberto Rodrigo

albertorodrigocoach.es  

¿Enfermedad Tras una Relación de Pareja?

foto-post-2

¡NO TE PERDAS NUESTROS EVENTOS!

¿Por qué a veces enfermamos tras una relación de pareja?

Durante una relación de varios años en la que dejé de sentirme feliz, dejé de creer en mí, creí que yo era la única culpable de que no funcionara, era todo culpa mía………yo era la que supuestamente no era feliz, así que yo era la única responsable.

Sufrí una severa depresión, dejándome arrastar por ese sentimiento de culpabilidad que me llevó a tocar fondo. Hasta que finalmente tuve el valor de apostar todo a una carta, y dar el paso de separarme.  Algo dentro de mí……. restos de MI PODER que quedaba muy oculto en ese momento, me decía que todavía existía una posibilidad de recuperar esa ilusión y esa alegría y no me equivoqué- Realmente pude recuperar de nuevo, con el tiempo, ese entusiasmo que me caracterizaba pero que había perdido en algún lugar de mis entrañas.

En ese momento de profunda vulnerabilidad y falta de autoestima me enamoré de nuevo al poco tiempo……….. “de la persona equivocada” un hombre que no estaba libre para mí, aunque fue un trampolín de salida. Me ayudó profundamente durante un tiempo, hasta que terminó de una forma muy dolorosa, como era de suponer, ya que no era una relación sana , ni libre para mí.

Y al cabo de dos meses……. apareció la enfermedad UN CÁNCER de útero, que ha sido el mayor maestro que he tenido en mi vida.

Explico esta historia personal porque ahora con el tiempo y después de mucho trabajo personal he podido entender que ellos no me produjeron ese CÁNCER , del que yo les culpaba.

Somos responsables de escuchar lo que nuestro cuerpo nos dice , de sentir, de confiar en nosotros, de respetar nuestro PODER, y no entregarlo gratuitamente a otros. Esa es la auténtica razón por la que a veces enfermamos durante o después de una relación.

Nunca entregues tu PODER a otra persona, ni le hagas responsable de tus decisiones, tu eres el auténtico dueño de tu vida, y sólo estando bien contigo mismo, queriéndote y respetándote es cuando puede realmente surgir una relación sana y plena para nosotros.

 

Elisabeth Surià

Coach de Imagen y Autoestima