¡NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA!

Coaching de Imagen de Personal y Autoestima

 

¿Te cuidas a ti tanto como cuidas a los demás, a tu familia?
¿Le sacas todo el partido que puedes a tu imagen?
¿Cómo cambiaría tu vida si te sintieses segura?

Hoy en dia, el hecho de ser mujer implica para muchas de nosotras ser SUPERWOMAN. Trabajo, familia, amigos, amigos con derechos….. pareja etc.

Y resulta que de repente un día te miras al espejo y te das cuenta que has caído en la rutina y has dejado de cuidar de TI.

Hay momentos en nuestra vida en que anteponemos otras prioridades y tendemos a ser prácticas olvidándonos de todo nuestro potencial y dejamos oculto lo mejor de nosotras.

¿Qué relación hay entre imagen personal y autoestima?

Olvidamos que una pieza clave para que muchas cosas en nuestro entorno fluyan mejor es sentirte bien contigo misma,  sentirte guapa y radiante, identificar cuál es tu estilo propio, y  no lo que la moda nos intenta imponer, si no tu esencia de mujer.

No se trata ni de ser, ni de pretender ser perfecta, pero no olvides que cada día, en ese instante TÚ DECIDES COMO VA SER TU DÍA!!!. Ese acto tan sencillo como parece el hecho de elegir ¿Qué me pongo?, determina tu actitud y tu estado de ánimo, ya que todas en algún momento nos repetimos la frase “Hay prisa, así que ésto mismo”!.  ¿Me equivoco?. Pues ahí ya estás proyectando como va ser tu día, ya que los pensamientos generan acciones y las acciones resultados.

El hecho de salir ya de casa con una determinada actitud, generará en ti otra confianza. Te sentirás más segura de ti misma, y eso se refleja en el exterior, en tu entorno y sobretodo es un factor a tener en cuenta en relación a la pareja.

Porque si tú conectas con tu esencia femenina, lo que yo llamo “superpoderes” la feminidad, y la sexualidad afloran de una forma natural.

Mejora tu autoestima

Así que si deseas descubrir quién eres realmente, saber si tu estilo, tu esencia y tus valores están en coherencia para así poder potenciar tus armas de seducción femenina. Estaré encantada de poder ayudarte. Envíame tus preguntas, sugerencias o contacta conmigo utilizando este formulario.

Gracias
Elisabet Surià

Nombre

Correo electrónico

Asunto

Mensaje

SERVICIOS RELACIONADOS

Coaching de Seduccion

COACHING DE SEDUCCIÓN

Coaching de Empoderamiento

COACHING DE EMPODERAMIENTO

Coaching de Parejas

COACHING DE PAREJAS