Funeral… para tu Pijama de Flores

cama_deshecha

¡NO TE PERDAS NUESTROS EVENTOS!

¿Sabías que somos muchas las mujeres que a menudo caemos en la desidia a la hora de ir a dormir?

Seguro que muchas estaréis de acuerdo conmigo en que son muchas las ocasiones en que caemos en llegar a casa y “empotrarnos” en un viejo pijama de flores… rayas… dibujos animados… etc….. ¿Y por qué lo hacemos?  En ese momento sólo pensamos en la comodidad, en lugar de pensar en como ese simple gesto nos esta afectando en muchas áreas de nuestra vida… Y sobretodo, no tendrás que pensar mucho para darte cuenta que en la que más nos esta afectando es en la relación con nosotras mismas. Con nuestro poder femenino, nuestra autoestima,  sensualidad y nuestra sexualidad  y sobretodo en nuestra relación de pareja.

¿Y por qué optamos en caer en el abandono de nuestros  SUPERPODERES femeninos?

Lo primero de todo, porque en el momento en que lo hacemos, nos sentimos muchas veces desganadas, apaticas, y totalmente desconectadas de nuestra esencia femenina, de nuestros superpoderes!!!!

Dormir desnuda o con ropa interior bonita nos hace sentir bien y estimula nuestra sexualidad y  si no lo crees ” pruébalo y tú misma y lo comprobarás”

Por tanto, si en ese momento cambias esa creencia de lo que significa comodidad para ti, quizás puedas transformarla en sentirte bien y estar guapa = cómoda.

Empieza con pequeños cambios para convertirlo en un hábito de vida. Ponte  un camisón hermoso o algo bonito que quizás tienes reservado para una ocasión especial. Seguro que si estás en un momento que no tienes pareja y tu deseo está un poco apagado, te puedo asegurar que se te despierta cada día un poco más. Porque estás conectando con tu piel, y porque está potenciando tu sensualidad y eso se percibe fuera.

Si de otra parte estás en pareja, estoy segura que si hiciéramos una estadística de qué piensan nuestras parejas  de “nuestro pijama cómodo de franela” seguro que el 100% estaría de acuerdo ….. “Es un desmotivador sexual“. Así que empieza por esos pequeños detalles para poder conectar con tu lado  femenino, sensual, sexy… y ¡¡¡seguro encontrarás sorpresas positivas y muy excitantes!!!

Y un consejo………nunca guardes tu ropa interior femenina para una ocasión especial. Cada día es la mejor ocasión especial que puede existir para generar esos cambios.

MI RETO;  prueba durante una semana ponerte cosas bonitas en lugar del “pijama antipoderes”.

Elisabet Surià
Coach de Imagen y empoderamiento femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *