“Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida”

(Confucio)

Mi nombre es Eva Luque
Soy cordobesa de nacimiento y madrileña de vida. Me apasiona la naturaleza, los deportes en los que disfrutas del aire libre y compartir experiencias chulas con amigos y personas nuevas. Creo que tener un mundo mejor a todos los niveles, es responsabilidad de todos. Por eso la palabra ecología para mí tiene todo el sentido.
Trabajo como Coach, Trainer de equipos y Conferenciante.

Mi objetivo es ayudarte a que seas feliz en tu trabajo, a que disfrutes de lo que haces, cómo lo haces y con quién lo haces.

¿ES ESTO POSIBLE?
¡Claro!.
Hay muchas personas en el mundo que ya lo han conseguido y además disfrutan del éxito personal y profesional. Para ello, sólo necesitas cumplir cuatro requisitos:
  • 1. Conocerte de verdad y estar en consonancia con quien tú eres, con tu esencia. ¿Te imaginas trabajando en aquello que más te apasiona, disfrutando y viviendo de ello? ¿Es lo que tienes ahora? La mayoría de los problemas de salud y emocionales vienen precisamente de ese conflicto.
  • 2. Tener un producto de valor. ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por eso que te vuelve lok@, algo que de verdad quieres y/o necesitas?.  Pues el resto también pagarán por ello lo que sea necesario. Tú tienes algo por lo que los demás estarían dispuestos a pagar. Sólo tienes que identificarlo. 
  • 3. Tener una estrategia para llegar a las personas, clientes y empresas que desean tu producto, para ponerlo en marcha y hacerlo visible y deseable. 
  • 4. Poseer una marca personal visible, que te conozcan, que sepan dónde estás, qué haces, qué ofreces. Si no te conocen, no existes.

Tal vez pienses que te faltan algunos de estos elementos o que tú no los tienes. Por experiencia te digo que simplemente aún no los has descubierto. ¿Quieres hacerlo?

  Para lograrlo, trabajo con un sistema que te permitirá diseñar tu vida conforme a tu estilo, a tu marca personal y posicionar tu Marca Personal tan arriba, que seas visible para ser la que destaca y te encuentren las personas adecuadas para tu proyecto.
Trabaja para ti mismo en tu marca. De esta forma, dejarás de ser empleado de… para ser la persona que selecciona dónde trabaja. #Yomarcomimarca

Encontrar el camino a dónde quieres estar, es fácil si sabes cómo y te comprometes a conseguirlo.

Tras casi veinte años trabajando exitosamente en empresas como Consultora y Directora de Operaciones, dije adiós al laberinto de trabajo, entorno tóxico y estrés que me habían enfermado y me despedí. Ahora, ayudo a otras personas a generar una marca personal que les ayuda a posicionarse como buenos profesionales  para disfrutar mientras trabajan #yomarcomimarca.

Entreno equipos de Alto Rendimiento en Empresas para mejorar sus marcas. ¿Qué consiguen?

  • Ser más conscientes de todo su potencial individual (rompiendo física, mental y emocionalmente, miedos, tabúes, creencias a través de técnicas de alto impacto)
  • Mejorando las relaciones y sinergias de equipo (team building). Generamos equipos que se desmarcan de la competencia, equipos de Alto Rendimiento comprometidos e ilusionados.

Coach certificada por ICF, Practitioner en PNL, Instructora de Alto Impacto Firewalking, especialista en Coaching Grupal y de Liderazgo.

Trabajo como Coach de marca personalTrainer para Equipos en empresas y Conferenciante.

Puedes contactar conmigo en eva@lokosdeamor.com o visitando mi web

Eva Luque Marca Personal Cambio profesionalcoaching ecologico