Arantxa

ARANTXA COBOS AGUIRRE

La meta no es sólo aquello que deseamos, la verdadera meta es el camino que realizamos hacia aquello que deseamos.

Co-Autora del Gran Libro del Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. Editorial Uno. Profesora de PNL en “Els Juliols” de la Universidad de Barcelona.

Especializada en el Desarrollo del Potencial para maximizar el Rendimiento, tanto Deportivo, Personal como Organizacional.

Pero, ¿qué es maximizar el rendimiento? Desde la perspectiva en la que yo trabajo, se trata de vivir la vida que nuestro yo más profundo desea.

  • Desde el punto de vista de Deportivo, esto se traduce en poner la mente al servicio del talento y la determinación. Trabajando a través del Coaching Deportivo  y Coaching de Equipos entre otros: la identificación de creencias potenciadoras, identificacion de los factores que bloquean al deportista y el desbloqueo de los mismos, la comunicación con los otros y sobre todo la comunicación con uno mismo.
  • El Alto Rendimiento Personal, es hacer de tu vida tu mayor proyecto. Vivirla en consonancia a tus sueños, deseos, en consonancia al tú que realmente eres. Tener las relaciones que deseas tener. Sabiendo qué es importante para ti, empezando por quererte a ti mismo, a ti misma. Recomponiendo las heridas que a menudo nos hace actuar de forma reactiva en las relaciones que tenemos y nos aleja de lo que realmente deseamos. Coaching para una Vida Plena.
  • Coaching para Organizaciones y Empresas. Maximizar el rendimiento profesional a través de potenciar las habilidades personales. Coaching para Equipos de trabajo, facilitar que el equipo se aúne en pos de conseguir el objetivo de equipo. Entender cómo cada uno de los integrantes aportan como parte del equipo al que pertenecen.

Totalmente convecida que cada uno de nosotros tenemos dentro todo lo necesario para conseguir las metas que nos proponemos.  En el camino hacia nuestras metas y objetivos,  a menudo nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos, saboteando (cada vez de forma más inteligente) aquello que realmente queremos conseguir.

De esta manera nos convertimos en especialistas en la parálisis de nuestros propios sueños,  de nuestras propias metas,  del para qué encontramos con facilidad la excusa perfecta para no avanzar. Curiosa, buscadora de soluciones y alternativas que ayudan a entender por qué nos comportamos de la forma que lo hacemos y poner en acción los cambios que ayudan a desbloquear  aquello que nos aleja de lo que realmente queremos.

A través del Coaching, Programación Neuro Lingüistica, Inteligencia Emocional, y como herramienta potenciadora, las Dínámicas de Alto Impacto facilito que las personas hagan de sus sueños, el mejor proyecto de vida.

Coach Especialista en Inteligencia Emocional y PNL. Universidad Rey Juan Carlos. 

Practitioner PNL – International Trainer Academy – John

Practitioner Nuevo Código PNL – International Trainer Academy – John Grinder 

Firewalking Instructor – Firewalking Institute of Research and Education. Dallas, Texas

Especialista en Coaching Grupal y Liderazgo. D´Arte Formación y Coaching

Si deseas más información, puedes  contactarme en arantxa@lokosdeamor.com  y/o  visitar mi web http://www.arantxacobosaguirre.com